¿Cómo puedo hacer una compra online? ¡Muy fácil!
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Querés aprovechar una promo bancaria y no la ves disponible en la Web?
Al seleccionar la forma de pago, elegí A CONVENIR. De este modo, al finalizar el proceso de compra nos pondremos en contacto con vos para coordinar el pago por el que quieras optar!
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
En ese caso, tendras que ponerte en contacto con nosotros para que gestionemos la etiqueta de envio y que lo puedas despachar en una sucursal del Correo Argentino. Una vez que recibimos el paquete ( previamente verificamos que llegue en óptimas condiciones), podes realizar el cambio por el producto que vos elijas.
El costo del envio del cambio corre por cuenta nuestra y el envio del nuevo producto estará a tu cargo.